Atención al cliente: 941 23 14 67

Como comprar

Realizar una compra en nuestra tienda Burano® es muy fácil y rápido. Tan sólo tiene que elegir el equipo de descanso (colchón, somier, almohada, patas…) que más se adapte a usted, añadirlo al carro y seleccionar la forma de pago que más le interese. Además, puede seleccionar tantos productos como desee e indicar la cantidad de articulos que necesite.

Para ayudarle en su compra le indicamos el proceso paso a paso.

  1. Seleccionar los productos: Para encontrar el sistema de descanso perfecto para usted, puede utilizar el menú de la izquierda, desde ahí podrá acceder a las distintas categorías que le ayudarán y guiarán en su búsqueda. Sabemos que cada persona busca su descanso a medida y en nuestra tienda encontrará el producto perfecto para su necesidad.

    También puede utilizar nuestro buscador de artículos situado en la parte superior derecha. Le mostrará todos los productos disponibles según su criterio de búsqueda.

    Todos nuestros productos tienen una ficha con información completa sobre el mismo: precio, componentes, imágenes, tejidos utilizados, complementos recomendados, datos técnicos, medidas disponibles, etc. Podrá acceder a ella desde el listado de productos, haciendo clic sobre su nombre o su imagen.
  2. Realizar el pedido: Una vez haya encontrado y seleccionado los productos, añádalos al carro pulsando el botón "Añadir al carro". Cuando tenga los artículos que quiere comprar le aparecerá un cuadro resumen con el pedido que va a realizar: producto, unidades, precio… Desde ahí podrá hacer las modificaciones que necesite, o cambiar las cantidades. Siempre podrá acceder a él desde el enlace "VER" del carro situado en la parte superior derecha de la página.

    Para realizar el pedido tendrá que introducir su e-mail y contraseña. Si aún no es cliente registrado y desea serlo tendrá que rellenar un breve cuestionario. Puede registrarse en ese mismo momento, desde el carro de la compra, o acceder desde "ENTRAR", botón situado en la parte superior. Todos los datos que facilite para efectuar su compra se realizan bajo los parámetros actuales de confidencialidad y protección de sus datos.

    Para finalizar la compra sólo tiene que indicar los datos de entrega y los datos para la facturación del pedido.
  3. Cómo pagar: Sólo tiene que elegir el sistema de pago que más le convenga.

    1. Transferencia bancaria: 100% del coste del pedido de forma anticipada mediante transferencia bancaria. El número de cuenta Bancaria para la transferencia se muestra como paso final del proceso de compra.
    2. Paypal: Pague sus compras de forma segura mediante Paypal. Compre con total seguridad gracias a los programas de protección de las compras de PayPal y a un especializado Servicio de Atención al Cliente. Compre de forma segura sin facilitar los datos de su tarjeta.
    3. Tarjeta de crédito: a través de una conexión con el portal seguro de CECA podrá realizar su pago con los tipos de tarjeta de crédito más usuales, con total comodidad y en el momento.
  4. Pedido realizado: Cuando haya completado todo el proceso de compra recibirá un e-mail con todos los datos del pedido que ha realizado para comprobar que el pedido es correcto.